SUMAR NOS MANTIENE ARRIBA: GUZMÁN

41

Carlos García Varela

Humberto Guzmán, delantero de Reboceros de La Piedad,

aportó un tanto en la victoria de su escuadra de 0-2 sobre Cañoneros FC, al que le sacó cuatro puntos con este resultado.

Así que su equipo es segundo lugar en el G-2 con 17 puntos y sigue a la caza del superlíder, Cafetaleros de Chiapas que llegó a 21 tras su empate de este lunes ante Sporting Canamy a un gol.

El ‘Loco’ Guzmán se mostró satisfecho con su gol, aunque por ahí se le fue uno más al fallar el penalti. “Tuve la fortuna de anotar y eso es lo que cuenta porque el equipo ganó y fueron puntos importantes porque eso nos mantiene entre los mejores del sector; hay que mejorar en lo malo que se hizo y esta semana tenemos descanso, hay que aprovechar para descansar un poco y pensar en lo que viene”.

Para esta Jornada 8, los Reboceros les toca descanso, por lo que entrarán en acción en la fecha nueve ante Escorpiones a lo que dijo: “Sirve que veremos a ellos en su juego de este fin de semana, veremos cómo se mueven, su estilo, para ir preparando la estrategia porque la mitad del torneo ha iniciado y lo menos debemos de hacer es dejar ir puntos”.