¡SÚPER CHAPULINEROS!

200

Texto y Fotos Fortino Brigido

 

Oaxaca, Oax.- Chapulineros de Oaxaca se impuso de manera abismal y arrolladora sobre el actual Campeón de la Serie B de la Liga Premier, Yalmakán FC, a quien lo goleó fácilmente por 5-0 en el duelo de Ida de los Cuartos de Final.

Tal como lo habían indicado en días pasados, los ‘Saltarines’ iban a sorprender este inicio de liguilla demostrando buen juego y ser letales.

Esta vez, los dirigidos por Horacio Macedo, “se desquitaron” de forma contundente por abultado marcador, ya que en los dos torneo cortos, los ‘Chacmools’ salieron avante en los dos cotejos.

Por tal motivo, esta liguilla tenía un toque especial de revancha, los de casa querían sacarse la espinita y lo lograron en estas instancias de los Cuartos de Final.

Chapulineros prácticamente dominó todo el encuentro, salvo alguna pinceladas del cuadro visitante quien solo inquietó por momento el marco defendido por Manuel de Miguel.

 

ABREN EL MARCADOR

 

La primera anotación fue obra de Edwin Hernández quien a pasa cruzado y después de unos rebotes, aprovecha la oportunidad y la manda al fondo de las redes.

Los dos siguientes goles fueron obra del letal atacante Edson Navarrete quien no desaprovecha la oportunidad y los pases de Sergio González Polo y con la ventaja de 3-0 para los anfitriones se fueron al descanso.

 

AMARRAN EL TRIUNFO

 

Para la parte complementaria y después de un cobro de esquina, Hugo Manzanares hizo el 4-0, tras soberbio remate y sorprende al portero quien solo se queda viendo como la pelota cruza a portería.

Por si fuera poco y para cerrar con broche de oro el primer capítulo de esta liguilla, Alan Hernández quien  había entrado segundos antes, anota el quinto de la tarde de la misma forma, es decir, lo hace con soberbio remate de cabeza tras tiro de esquina cobrado por Josehp Alcantar.

 

BUSCARÁN EL GRAN MILAGRO

 

Ahora el próximo domingo 15 del presente mes, el cuadro de Puerto Morelos tratará de hacer el gran milagro de hacer cinco goles y con ello empatar el marcador global, pero a decir verdad se ve casi imposible que los haga sobre todo por el pobre futbol que mostró en esta primera batalla.