SUPERAR LA ADUANA DE ESCORPIONES: MONTIEL

52

Carlos García Varela

Yalmakan FC regresó a las actividades de su trabajo luego de que tuviera descanso este fin de semana correspondiente a la Jornada 6, ahora se apresta para encarar de visitante el próximo sábado a Escorpiones FC.

Los ‘Chacmools’ vencieron en la jornada doble, el pasado miércoles correspondiente a la fecha 5, tras esa victoria, el técnico Juan Carlos Montiel señaló: “Sin duda alguna Cañoneros en su casa se mostró fuerte, nos complicó en gran parte el partido, pero a final de cuentas nosotros hicimos el gol el cual nos dio tres puntos importantes para estar situados en la quinta posición y con ello seguir pensando en la Liguilla”.

“Ya supimos los resultados que se generaron en nuestro grupo, ahora a pensar en superar la aduana de Escorpiones, equipo que ha tenido altibajos, pero nosotros nos preocupamos en seguir mostrándonos ofensivos, en proponer los partidos”.

“Este descanso nos sirvió para recuperarnos un poco y a la vez cargar pilas porque sabemos de la exigencia que representará el próximo rival por estar en su casa, es por ello que estamos decididos a realizar todavía un mejor futbol para aspirar a los tres puntos”, apuntó el timonel de los chetumaleños.