SUPERAR LO DE LA TEMPORADA ANTERIOR: RODRIGO RUIZ

303

Carlos García Varela

 

Tecos no pierde un solo minuto de tiempo en sus entrenamientos porque quiere llegar de la mejor forma al primer partido de la temporada 2018-2019 de la serie en la LIGA PREMIER.

El cuadro de Zapopan sabe que tiene que dar más en este torneo luego de su primera experiencia en los dos torneos en dicho circuito.

Al respecto, el profesor Rodrigo Ruiz dijo: “Estamos afinando algunos detalles para quedar listos, pero a la vez con muchas ganas de que empiece el torneo porque la meta es superar lo que se hizo en la campaña anterior”.

Asimismo, dijo que este jueves tendrán un partido más y la semana siguiente otros dos y con eso estarán cerrando su agenda de amistosos, “para luego sólo afinar la cuestión táctica rumbo a nuestro primer encuentro donde tenemos que ganar en casa al Tepatitlán, pues el triunfo nos dará mayor confianza en los demás partidos del campeonato”.

El duelo amistoso de los emplumados de este jueves será Tecomán y la siguiente semana enfrentarán a Coras de Nayarit y luego contra la Universidad Autónoma de Zacatecas.