SUPERAR LO DEL AÑO PASADO: GERARDO DURÓN

    564

    Carlos García Varela

     

    El torneo regular de la Serie A se acerca cada vez más y es por ello que el cuadro del Sporting Canamy intensifica sus trabajos para llegar de la mejor forma a la Jornada 1.

    Gerardo Durón, técnico del cuadro capitalino dijo: “Nos preparamos arduamente para llegar fuerte al primer juego que será contra el Orizaba, es por ello que este martes tenemos un duelo de práctica contra nuestra filial de la Serie B, ya estaremos teniendo más juegos de preparación, este fin de semana vamos a tener uno más contra una selección de una Universidad, para la semana que viene la idea es tener al menos un par de juegos más y previo al arranque del campeonato sostener el último amistoso contra un rival más difícil”.

    Del plantel señaló que están en un noventa por ciento, “Sólo nos faltan un par de jugadores para estar al cien, pero por cuestiones de papeleo no se ha podido cerrar esas contrataciones”.

    Apuntó que tienen un plantel muy sencillo, “Pero muy comprometidos por hacer mejor las cosas”.

    ¿Qué vamos a esperar del Canamy?

    -Se tendrá que mejorar lo de la primera ronda del  año pasado, porque de tener buenas actuaciones sobre todo de local bien podemos aspirar a estar en los primeros lugares, ser imbatibles en la cancha, de visitantes tenemos que ser certero y sé que lo vamos hacer.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here