“SUPERAR LO QUE SE HIZO EN LA PRIMERA VUELTA”: MELGAR

148

Por José Luis Vargas

 

 

Después del esforzado empate que alcanzaron a arrebatarle a Cañoneros Marina, el director técnico de Celaya, Fernando Melgar, aseguró que los objetivos de la escuadra cajetera siguen siendo los mismos, es decir, “superar los números de la primera vuelta, aspirar a ser campeones y para ellos debemos trabar como lo hicimos en este juego, donde lo más rescatable fue el punto que conquistamos”, dijo.

 

-¿Alcanzan a rescatar el empate, después de las circunstancias del juego, donde tuvieron el control de las acciones?

Merecidamente nos vamos con este punto, no satisfechos porque tuvimos el control del balón, del juego y ellos con su propuesta, respetable, pero merecíamos más, satisfechos con el esfuerzo de los jugadores, pero no contento con el resultado, porque sé que merecíamos más.

-¿Lo más destacado fue la reacción bravía para el empate?

Fue importante la reacción, porque el equipo fue parejo los 90 minutos, normalmente el equipo rival cuenta mucho y nunca bajo los brazos, se les reconoce y entendimos que debíamos sacar puntos de esta cancha, que queríamos los tres y al final nos llevamos uno.

-¿Qué es lo rescatable además del punto?

Vamos paso a paso, me quedó con su esfuerzo, con sus ganas, sabemos lo que queremos como institución. Ahora tenemos una semana completa para preparar el siguiente partido.

-¿Cuál es el objetivo de Celaya en la segunda Vuelta?

Superar lo que se hizo en la primera vuelta, tenemos el objetivo de ser campeones, a eso vamos a apostar, para eso también tenemos que trabajar, entonces vamos con todo para lograrlo.