SUPERAR LOS NÚMEROS PASADOS: VEYNA

52

Carlos García Varela

Gavilanes cumplió con otra semana de trabajo rumbo al torneo 2021-22 y el equipo va agarrando mayor fuerza bajo el mando del técnico Jorge Martínez.

De lo que está haciendo la escuadra de Matamoros, el defensa Jesús Veyna señaló: “El equipo se va armando poco a poco, va tomando forma, están llegando nuevos compañeros los cuales se están acoplando al sistema de trabajo”.

El zaguero que se jugará por segunda temporada consecutiva con la escuadra plumífera podría ser el que cargue con el peso del equipo dada su experiencia a lo que dijo: “Aquí no es sólo un jugador, este plantel se compone por más de veinte elementos los cuales siempre darán la cara por el equipo una vez que arranque el campeonato, es cierto, se hicieron bueno números en el torneo pasado y ahora la meta es superar esas cifras, por lo tanto se trabaja para empezar con el pie derecho el torneo”.

Recalcó: “Hay jugadores también de gran experiencia que saben lo que es jugar en este circuito, de ahí que Gavilanes será un equipo a vencer, de eso no hay la menor duda”.