SUPIMOS MANEJAR EL PARTIDO: MURGUÍA

100

Por Aroldo Acosta

LEÓN, GTO.-  León Premier volvió a sumar en casa, ahora frente a Tecos al cual venció 2-1, Alfredo Murguía, técnico de los panzas verdes destacó la madurez de su plantel que supo manejar el duelo para que al final se quedaran con los tres puntos.

“El manejo del partido fue la clave para ganarlo, aunque se hubiese empatado creo que el desenvolvimiento fue bueno, estoy contento porque tuvieron orden y nos deja muy tranquilos y satisfechos y a pesar de que los tres goles fueron circunstanciales pero así es el futbol”.

“Lo importante es que sigan creciendo, ellos no están obligados a ganar y sí hacer bien las cosas, a mejorar día a día, y si lo hacen bien con triunfo es mejor, ellos han hecho bien las cosas”.

“Hemos dado ya la oportunidad a jugadores muy jóvenes por ejemplo al portero Christopher (Murguía) quien lo hizo bien y es portero de la sub 17, a Moisés Carrera que estaba en sub 20, esa es la idea de seguir formando jugadores porque la segunda premier es una división muy complicada y esto les servirá de mucho para ellos”.