¡SUSPENDIDO EL AGUACATEROS-PIONEROS!

79

Staff / LP Magazine

Justo cuando Aguacateros Club Deportivo Uruapan tenía ya en su logística las nuevas fechas de sus dos partidos pendientes de esta Temporada, volverá a quedarse sin acción.

A través de un Comunicado oficial, la LIGA PREMIER informó de la suspensión del partido entre Aguacateros y Pioneros de Cancún, correspondiente a la próxima Jornada 11 del Grupo Dos programado para este sábado en la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón.

El documento especificó que, el encuentro entre michoacanos y caribeños no se podrá realizar este fin de semana “derivado del número de casos con sintomatología de COVID-19 que ha venido presentando el Club PIONEROS DE CANCÚN”.

Una lástima que el futbol una vez más se detenga, pero lo primero es la salud y con este, será su tercer partido pendiente de los Aguacateros, aunque aún por conocer la fecha para su reprogramación.

El primer partido reprogramado de Aguacateros, pendiente de la sexta Jornada, es ante Club Cañoneros Marina para el miércoles 2 de diciembre del presente a las 15:00 horas en la Unidad Hermanos López Rayón.

El otro, es en calidad de visitante frente a Cruz Azul Hidalgo, reprogramado para el miércoles 9 de diciembre a las 11:00 horas, correspondiente a la Jornada 7.