TABLAS EN EL CLÁSICO MEXIQUENSE

114

STAFF: LA LIGA

 

Un partido que fue de más a menos, Deportivo Nuevo Chimalhuacán y Ciervos terminaron por empatar a un gol, en lo que fue el duelo de la Jornada 7 de la Serie B de la Liga Premier.

El clásico mexiquense se antojaba para más, sobre todo por el cuadro, quienes debían sacarle provecho a la condición de locales, pero fue todo lo contrario porque tuvieron que venir de atrás para lograr el tanto de la igualada.

Aunque en los primeros minutos, la tropa blanca estuvo atacando, a la hora precisa su artillería fallaba.

Mientras que los Ciervos esperaban el menor descuido para hacer daño y así sucedió porque a los 29 minutos en un error de la zaga, José Bustamante puso el 0-1 con gol de cabeza.

Los pupilos del técnico Pablo Robles intentaron responder de inmediato pero no fu así.

Sería hasta la segunda parte cuando lograron dar color y fue por la vía del penalti, toda vez que la defensa de Chalco fauleó a Gustavo Hernández; vino a cobrar la pena máxima, Eric Filomeno, y sin problema alguno puso la pelota en el fondo de la red y con ello el 1-1.

Lo peor para el Chimalhuacán llegó a los 69 minutos tras la expulsión de su artillero Mario Sánchez, por tirar un manotazo a un enemigo.

Aunque los dos cuadros tenían ánimos, no las ganas para hacer el segundo gol y el silbatazo final vendría y con ello se dividieron los puntos.