TABLAS EN OAXTEPEC

    226

    OAXTEPEC, MORELOS.-  Con un empate 1-1 Sporting Canamy y Orizaba saludaron el inicio de la temporada 2019-2020 en la Liga Premier, Serie A.

    El cotejo se realizó sobre la alfombra del estadio del Centro Vacacional Oaxtepec, que lució una escasa entrada.

    La novedad por los locales, además de la renovación del 70 por ciento del plantel, fue la presentación de la mascota, el Guerrero Canamy, quien junto al grupo femenil de animación, estuvo en todo momento animando a los jugadores de casa en pos del triunfo.

    Pese a ser apenas el arranque de la competencia, ambas escuadras salieron con todo desde el silbatazo inicial del nazareno Eduardo González, en busca de los tres puntos en disputa.

    El equipo de casa no contó en la banca con su entrenador Gerardo Durón por estar suspendido, mientras que Orizaba sí contó con su estratega Leoncio Huerta en la banquillo.

    Fue el equipo visitante, los Albinegros de Orizaba, quienes lograron pegar primero en el arranque de la temporada al marcar el 0-1 con un riflazo de Alan Islas Rodríguez al minutos 22, venciendo la cabaña defendida por el arquero de Canamy, Andrés de la Torre, debutante en el marco local.

    La visita se fue en busca del segundo gol para matar, y asi  estrelló al minuto 31 un balón en el travesaño ante un lance inútil del arquero De la Torre para salvarse de recibir el segundo tanto en su puerta.

    Canamy repondió de forma inmediata y al minuto 33 por conducto de su hombre-gol, Óscar «Cone» Gallardo, remató un balón al área para dejar sin oportunidad al portero orizabeño, Rafael Amador.

    Pese a seguir en busca de ambos marcos, el primer tiempo finalizó con el empate a 1 gol.

     

    SEGUNDO TIEMPO

    Para el complemento, Orizaba mostró más deseos de anotar, y en ocasiones el portero, y en otras la defensa del Sporting Canamy, evitaron que los visitantes lograran su cometido.

    Con el silbatazo final de  Eduardo González, la repartición de puntos se concretó para  ambos conjuntos del grupo 2.

    El nazareno que sólo tuvo la necesidad de mostrar cuatro cartones amarillos, dos para cada equipo, estuvo acompañado en las bandas por los asistentes Octavio García y Andrés Hernández.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here