TALENTO CHIAPANECO LEVANTA LA MANO

88

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, Chis.- El segundo filtro de las visorias de Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) inició esta semana en el pueblo mágico de San Cristóbal y el número de aspirantes se verá reducido.

El cuerpo técnico universitario, encabezado por el Profesor Lázaro Pérez, continúa buscando los mejores jugadores para armar el equipo que disputará el próximo Apertura 2018 de la Liga Premier, y el talento chiapaneco está levantando la mano.

Todos los jugadores que fueron detectados en la gira que hicieron los visores universitarios por varios municipios del estado acudieron a este llamado y algunos tuvieron el visto bueno para formar parte de la institución.

Ocelotes de la Unach cerrará con su etapa de visorias este jueves, cuando los últimos jugadores sean observados en las instalaciones de Ciudad Universitaria de la capital chiapaneca y los elegidos serán considerados para la pretemporada.

Es así como el cuerpo técnico universitario trabaja en tiempo y forma para llegar a punto al inicio de la próxima campaña, donde los felinos universitarios podrían anunciar algunas sorpresas.