TAMPICO SABE CUMPLIR

43

Staff / LP Magazine

Cuando se combina el deseo, fuerza y trabajo, el resultado es el mejor, como le viene pasado a Club Deportivo y Social Tampico Madero en todos los sentidos.

Este sábado el conjunto de la ‘Aplanadora Celeste’ tuvo un resultado extraordinario, pues se llevó el clásico ante la Universidad Autónoma de Tamaulipas en un marco extraordinario.

Como los destacó la propia LIGA PREMIER en sus redes sociales, en el desarrollo del partido de esta tercera Jornada del Clausura 2023 en el estadio Tamaulipas, el presidente Municipal de Tampico, Jesús Antonio Nader, celebró su cumpleaños en un escenario inmejorable.

La entrada en el coloso de Tamaulipas fue estupenda, como siempre, totalmente admirable e envidiable por muchos, donde Nader estuvo acompañado por los directivos de la ‘Jaiba Brava’ y del presidente de LIGA PREMIER, José Vázquez Ávila.

El conjunto celeste cumplió en la tribuna, cumplió con los altos mandos, continúa invicto en el Torneo y, además, presumió y defendió a la perfección la camiseta del bicentenario de la fundación de Tampico.