TARDE DE ESTRENOS

63

Qué más le podrían pedir tanto Joaquín Moreno como Javier Sa Román, los dos directores técnicos que se verán las caras en su estreno en la Liga Premier como estrategas en el duelo que sostendrán Cruz Azul Hidalgo contra Irapuato, a partir de las 15 horas en el estadio 10 de diciembre en terreno cruazaulino.

 

Sin duda la expectación es alta para ver el desempeño de ambas escuadras, sobre todo porque no obstante que ambos directores técnicos se estrenen en la Liga Premier, la diferencia de recorrido entre ambos es muy grande, pues el estratega de los cementeros ya tiene camino recorrido en la Liga Mx, como responsable directo del primer equipo y como asistente de una serie de entrenadores que han desfilado por esta organización.

 

Mientras que Javier San Román debuta en esta complicada profesión, después de una trayectoria como directivo en Alebrijes de Oaxaca y Tampico Madero en la Liga de Ascenso, así como en el mismo cuadro tamaulipeco y en el Irapuato en Liga Premier.

 

Será interesante ver como se desempeña en la cancha, pues una cosa es ser presidente y otra cosa saber transmitir a sus jugadores los conocimientos adquiridos.

 

Así que el duelo encierra gran expectación y aunque Cruz Azul parte como favorito, sin duda los guanajuatenses querrán cobrarse la derrota del último juego de la primera vuelta que fue aplazado de la primera fecha por cuestiones de la pandemia del Coronavirus.

 

EL PARTIDO

Cruz Azul Hidalgo vs Irapuato

CIUDAD: Ciudad Cooperativa, Jasso Hidalgo

ESTADIO: 10 de diciembre

DÍA: Sábado 16 de enero 2021

HORA: 15:00 horas