TARDE TRANQUILA PARA REBOCEROS

62

STAFF: LP/MAGAZINE

Enrique Pérez y sus pupilos, trabajaron ésta tarde desde la cancha del Club Azteca en La Piedad, enfrentando a Aguacateros; el cuadro piedadense se quedó con la victoria 2-0, con anotaciones de Diego ‘Burrito’ López y Leonardo ‘Loco’ Guzmán.

Los de casa, preparaban el guacamole desde los primeros minutos de haber iniciado el encuentro; poco a poco fueron reuniendo los ingredientes, mismos que estuvieron cargados de intensidad y buen fútbol.

Diego López, movió las redes visitantes a los 40´ de acciones, con un potente disparo desde el área chica, que imposibilitó al arquero.

Así se fueron al descanso; en el complemento, se hicieron varios cambios y de nueva cuenta, La Piedad anotó. 

El encargado de poner el segundo tanto, fue

Leonardo Guzmán, gracias a un servicio que envió Joel Galván, para que el ‘Loco’ rematará fuerte de cabeza y clavándolo en el ángulo.

Por su parte, Aguacateros tuvo algunas jugadas de peligro pero sin tener la suerte de anotar; quizá la más clara fue la pena máxima marcada en su favor, que se quedó en una oportunidad desperdiciada al mandar el esférico por un lado de la portería que defendía Gonzalo Zambrano.

Cabe mencionar que, durante el primer tiempo, a ambos cuadros les expulsaron a un jugador, quedando con 10 hombres en el empastado; primero a Uriel

Castrejón de Uruapan y luego a Leonardo Guzmán de Reboceros.

Y aunque la tarjeta roja del ‘Loco’ fue en los primeros 45 de juego, su ingreso al complemento se pudo llevar a cabo por común acuerdo de los entrenadores, donde dejaron en claro la posibilidad de que los dos expulsados tuvieran más minutos en el juego.

Así culminó este partido de preparación para Reboceros, con la victoria en casa y con la firme convicción de que las cosas se siguen realizando de buena manera, de menos a más.