TAVARES, REFUERZO DE SALTILLO

    259

    Saltillo, Coahuila.-  No es para menos, Atlético Saltillo Soccer  necesita refuerzos importantes, con calificativos incluso como de ‘lujo’, pues se estrenará en la Serie A en la próxima Temporada 2019-2020.

    Es por ello que llega a las filas del cuadro saltillense el delantero Ulises Tavares, jugador que su destino en la cancha lo ha llevado a diversas latitudes y que regresa a México con mucha experiencia internacional.

    Nacido en Tepatitlán, Jalisco, el 29 de abril de 1993, el atacante azteca pasó por las básicas de Chivas, Pachuca y Pumas, siendo este último el que le brindó la posibilidad de debutar en el balompié nacional de la antes Segunda División Profesional.

    En el 2017, Tavares inició camino rumbo a Colombia para ser parte de las filas de La Equidad. A la campaña siguiente, fue fichado por los Patriotas de Boyacá en la Primera División cafetera; su roce internacional le permitió ser convocado por la Selección Mexicana Sub 23 para el proceso olímpico.

    Volvió a territorio nacional para el Clausura 2018 con el Irapuato, y luego de un torneo de 12 juegos y cuatro goles, emigró a El Salvador para fichar por el Sonsonate, con quienes marcó cinco dianas en 10 cotejos.

    “Es un club nuevo que tiene todas las ilusiones que es lo que yo necesito, un equipo que me transmita ilusión, volver al máximo de competencia. Hay mucho joven, mucho talento que ha subido, creo que tenemos altas posibilidades de hacer grandes cosas”, recalcó el artillero en declaraciones publicadas en el portal ‘Zócalo’.

    Trascender en equipo y lograr el título de goleo individual en la Serie A, son los objetivos que se ha puesto Ulises Tavares en esta oportunidad que le brinda la escuadra al mando de Francisco ‘El Chájaro’ Gamboa.