‘TECA’ ARROLLÓ A ISLEÑOS; 3-0

116

STAFF: LA LIGA

 

Ahora más que nunca Tecamachalco está vivo en su batalla en pos de alcanzar la liguilla de la Serie B de la Liga Premier.

Los de estado de México no desaprovecharon su condición de locales y sin piedad alguna, golearon a los Isleños del Carmen por 3-0.

El cuadro del ‘Teca’ se impuso de principio a fin, no dejó hacer nada al rival, el cual aunque le echó ganas, al final fue inoperante a la ofensiva.

Los mexiquenses se encaminaron a la victoria a los 13 minutos con anotación del defensa Esteban López. Tras el gol, la visita se plantó mejor a la defensiva, de ahí que en más de una vez los anfitriones fueran insistentes al frente, pero el gol se les negaba.

Sería en la segunda parte y prácticamente al final del partido que el ‘Teca’ por fin despertó a la ofensiva y a los 82 minutos marcó el 2-0 por la vía de Miguel Ruíz.

Y cinco minutos más tarde, el cuadro que dirige el técnico Miguel Huerta puso el definitivo 3-0; el tanto lo hizo Eduardo Delgado.

Con este triunfo, Tecamachalco suma 17 puntos y la situación hacia la liguilla está al rojo vivo desde la tercera posición hasta la séptima en el Grupo 2, ya que Orizaba y Chapulineros ya amarraron su pase a la liguilla.

En cuanto a Isleños, el cuadro de Tabasco, se quedó en 14 unidades.