TÉCNICO PREMIER VA A EL SALVADOR

158

Staff / LP Magazine

Un nuevo técnico mexicano busca brillar en el futbol internacional y desde luego, con pasado formativo por la LIGA PREMIER.

Se trata de Bruno Martínez Silva, quien fuera auxiliar técnico de los Alacranes de Durango durante el torneo de Apertura 2017.

El joven timonel, con apenas 31 años hoy tiene la oportunidad de dirigir al conjunto del 11 Deportivo de primera división en El Salvador, luego de que la directiva lo confirmara como su estratega para la Temporada 2020-2021.

Martínez Silva confirmó como auxiliar técnico a otros dos compatriotas, a Mario Elías Guevara como preparador físico, y Aarón García Ovalle como nuevo preparador físico.

Bruno Martínez Silva regresó a su natal Monterrey en marzo pasado justo después del decreto de la cuarentena domiciliaria por el Covid 19, y después de su nombramiento, espera viajar lo antes posible a El Salvador.

“Es mi primer reto en un equipo de primera división, agradecido con la directiva del 11 Deportivo que tomaron esa decisión y siento que se harán las cosas bien. Antes había hacía ejercido el puesto de asistente en el Alacranes de Durango de la LIGA PREMIER, pero es mi primera ocasión que llego a ser principal en el sector profesional”, dijo en declaraciones publicadas en el portal ‘El Gráfico’.