TECOS A PONERLE UN ALTO A “TEPA”

    458

    El Club Deportivo Tepatitlán de Morelos encara este viernes el comienzo de la jornada 9 del torneo 2019-2020 de la Liga Premier con el objetivo de obtener una victoria que lo lleve al podio del Grupo 1 de la Serie A, cuando visite a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

    Un encuentro relevante, con sabor a clásico por tratarse de equipos jaliscienses, en donde el cuadro del Tepatitlán llega en mejor momento y mejor rankeado, luego de que está ubicado como cuarto del sector con 15 puntos y busca superar a Durango que tiene la misma cosecha y es el tercero, así como acercarse a los líderes UA de Zacatecas (21) y al segundo que es Gavilanes con (19).

    En tanto que los Tecos presumen una cifra de 8 puntos y un décimo lugar que pretende mejorar y se le presenta una buena ocasión para hacerlo, si es capaz de pegarle a uno de los de arriba.

    Los tecolotes están en casa y deben aprovechar eso para tratar de nivelar las condiciones, porque Tepatitlán llega en mejor momento y es favorito para salir con la victoria.

    Los dos están obligados a ganar, para tratar de subir posiciones, porque además saben que, si pierden, podrían caer varios puestos en la clasificación.

     

     

    EL PARTIDO

    Tecos vs Tepatitlán

    Estadio: 3 de Marzo

    Fecha: 11-OCT-2019

    Hora: 19:00 hrs.

    Ciudad: Zapopan, Jalisco

     

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here