TECOS A PUNTO DE SELLAR REFUERZOS

100

Los Tecos están decididos a armar un cuadro capaz de pelear por los primeros lugares en la próxima temporada de la Liga Premier y por esa razón buscan sumar a su proyecto a los delanteros Diego Gama y Aldo Suárez, así como el mediocampista Mauricio Robles.

  La idea del director técnico de la escuadra estudiantil Héctor Medrano es contar con un ataque explosivo y para ello buscaba los servicios de Erick Bustos, pero de pronto se abrió la opción de Gama, un delantero que ya conoce el nuevo director técnico de la escuadra estudiantil.

 Gama ha demostrado su capacidad en su paso por escuadras como Toluca, U.A. de Zacatecas, Potros UAEM, Real Zamora, Reboceros de La Piedad y Coyotes de Tlaxcala, por lo que sería una de las armas fuertes que se pudieran sumar a este proyecto que lucha por dejar atrás varias temporadas de claros y oscuros.

Mientras que en el caso de Aldo Suárez y Mauricio Robles, se han sumado al portero Francisco Córdova y Kevin Lomelí, a los entrenamientos de Tecos para aportar su capacidad a favor de una continuidad en la Liga Premier.