TECOS AÚN PUEDE SER MEJOR: MORENO

99

Staff / LP Magazine

Indudablemente, una de las gratas sorpresas que registró la actividad de la LIGA PREMIER este fin de semana, fue la victoria de Tecos en calidad de visitante sobre Colima Futbol Club, en acciones de la Jornada 13 para el Grupo Uno.

Y sin tapujos, así también la calificó el técnico del conjunto de Zapopan, Isaac Moreno como ‘un golpe de realidades’ como vive cada Club en la tabla, invitado especial en el programa de Liga Premier Radio en su edición de este domingo.

El estratega llegó a poner orden en el equipo para esta segunda Vuelta de la Temporada 2020-2021, y poco a poco se empieza a notar su mano, aunque como lo manifestó aún falta mucho más y viene lo mejor.

“Fue un resultado importante, que nos da fuerza para convencer a todos que Tecos puede hacer cosas diferentes. El trabajo y compromiso es continuar así, vamos a buscar ser los mejores en esta Segunda Vuelta, protagonistas, nos alcance o no para meternos a la Liguilla”.

“Fue una sorpresa para el medio, para las estadísticas y por el rival que fue, de visita, pero en lo personal no lo consideramos como sorpresa porque trabajamos para eso; fue una sorpresa mediática porque claro, hay que aceptar la posición que vivimos en la tabla, así que lo calificaría como un golpe de realidad”, apuntó.

Lo que es un hecho, es que en el terreno de juego se pudo observar un Tecos diferente, y que justo ese es el gran mensaje que pretende impregnar Moreno de ahora en adelante.

“Tecos tiene que ser mejor, este es el inicio del equipo que estamos buscando, totalmente protagonista, el resultado puede presentarse variable, pero sí, el mensaje que se dio este sábado es que el equipo va a pelar a muerte”, subrayó.

Finalmente, el timonel Moreno reconoció que “los chavos necesitaban recuperar la confianza y credibilidad de ellos mismos”.