TECOS BUSCA PAR DE CENTRALES Y UN DELANTERO: MEDINA

    507

    Carlos García Varela

    Tecos trabaja a todo vapor rumbo al torneo de la Serie A que comenzará en el mes de agosto. Los zapopanos saben que la tarea no será nada fácil es por ello que se arman lo mejor posible para dar férrea pelea a sus próximos enemigos.

    Rafael Medina, director deportivo del plantel plumífero señaló que están en la formación del equipo, “Estamos en el proceso de ver jugadores y ahora junto con el técnico Daniel Alcantar, estamos en la preparación del nuevo proyecto donde esperemos que este año sea mejor al del pasado”.

    ¿En qué porcentaje va del equipo?

    -Vamos en un 80 por ciento, y como ya dije, ‘El Borita’ sigue viendo elementos, pues esta etapa es algo complicada, ya que queremos captar el mejor talento posible para los pues de los que se requiere.

    ¿Qué les faltaría para estar al ciento por ciento?

    -Estamos buscando un par de defensas centrales, un centro delantero, pues nos hace mucha falta, esas piezas son las claves que requerimos.

    De amistosos afirmó que no hay nada, “Este miércoles es el último día de entrenamiento, porque después tendrán semana y media de vacaciones, el plantel regresará el 8 de julio y ahí veremos los juegos amistosos que necesitaremos para terminar con la pretemporada.