TECOS CONFIRMA CONTRATACIÓN DE HÉCTOR MEDRANO

71

A través de un boletín de prensa, la directiva de Tecos confirmó lo que habíamos adelantado en la Magazine Premier, sobre la contratación del director técnico Héctor Medrano para hacerse cargo de la escuadra universitaria en el próximo torneo.

En el comunicado que publicaron en sus redes sociales establece lo siguiente, “Medrano cuenta con una amplia experiencia y ha liderado equipos como: Loros de Colima, Cimarrones de Sonora, Club Mérida FC, Lobos BUAP, Club lrapuato FC, Atlas FC, Leones Negros y Querétaro.  En su haber profesional ha logrado ascender a diferentes equipos a la siguiente categoría, como: Querétaro, de «Primera A» a Primera División Profesional, y a Loros de Colima, de Liga Premier a Liga de Ascenso.

Confiamos en que La experiencia de Héctor, en conjunto con el proyecto, filosofía y valores que tenemos en Tecos y sumada con el trabajo del cuerpo técnico y de los jugadores; nos llevará a obtener los resultados que tanto anhelamos: resurgir y hacerlo como lo marca nuestra historia.

Será en las próximas horas cuando se den a conocer los primeros refuerzos, como también quienes continuarán en el plantel y los que serán promovidos de la escuadra de la Liga TDP.