TECOS, DE MENOS A MÁS: RODRÍGUEZ

54

Carlos García Varela

Gustavo Rodríguez, defensa de Tecos, aportó uno de los tres que hizo su equipo en la jornada pasada señaló que la goleada de tres por cero sobre la Universidad Autónoma de Zacatecas, les dejó un sabor por demás agradable.

“Así que el equipo viene de menos a más porque nuestro objetivo está muy claro, estar en zona de calificación”, dijo.

El zaguero dejó en claro que ve un grupo muy unido, que está haciendo su mejor esfuerzo, “Esto quiere decir que estamos en la misma sintonía”.

Tecos marcha en quinto lugar con 9 puntos y está sólo a una unidad del tercer y cuarto lugar (Saltillo FC y Tritones de Vallarta) de ahí, la gran necesidad de ganar en esta Jornada 7 de visitante contra Durango, un rival nada fácil, ni mucho menos sencillo.

Al respecto dijo: “Es un rival muy fuerte como los demás, pero estamos enfocados en hacer nuestra mejor labor, es uno de los juegos más importantes para nosotros, debemos vencer para estar entre los mejores cuatro del grupo”.

Asimismo, Ramírez aseguró que el equipo cada vez se muestra más fuerte, firme, sólido, “Ahora lo que tenemos que hacer es reafirmar este paso y qué mejor que contra Durango, es el momento de dar lo mejor para quedarnos con los tres puntos en su casa”.