TECOS DEBE MANTENER EL ORDEN: LUIS CHÁVEZ

    158

    Carlos García Varela

     

    Tecos regresa a la actividad en esta Jornada 8 luego de su descanso el pasado fin de semana y ahora en calidad de visitante estará enfrentando al Atlético Reynosa, por lo que será un partido interesante de principio a fin.

    El portero de los emplumados, Luis Chávez señaló que el descanso les vino bien a todos, “Nos estamos preparando lo mejor posible, además estamos corrigiendo algunos los malos detalles que hemos mostrado en los partidos, vamos mentalizados porque el rival es muy fuerte, por lo que aseguro que será un buen partido”.

    Asimismo el arquero de los Tecos dijo que su equipo debe mantener el orden en cada una de las líneas, “Pues Reynosa tiene muy buenos jugadores, está bien dirigido, será muy importante el toque de balón que hagamos y si lo hacemos bien podemos sacar un buen resultado en calidad de visitantes”.

    Chávez dijo que van primero por los tres puntos y se al final se traen la unidad extra mucho mejor.

    “Debemos recuperar los puntos perdidos porque de alguna manera si afecta que no estén sumando, hemos dejado ir resultados claves pese a que el equipo se ha comportado bien, estamos confiados de que vamos a sacar un buen resultado fuera de casa”, señaló.