TECOS DEBERÁ SACAR SU FORTALEZA: MERCADO

118

Carlos García Varela

Tecos sabe que no puede fallar en su primer partido como local en el arranque del CL 2022 y por ello saldrá con todo para derrotar a la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en el primer Lunes Premier de la Serie A.

Al respecto, el arquero Juan Pablo Mercado expresó: “Es un nuevo torneo y con los deseos de empezar con el pie derecho para cumplir con lo que hemos prometido, la calificación, luego de que en el torneo pasado quedamos muy cerca de obtener un boleto”.

Mercado, que es uno de los líderes en la zaga del conjunto zapopano, abundó: “La verdad es que Correcaminos es un rival bastante complicado, nosotros vamos con la finalidad de mantenernos invictos en casa desde el torneo pasado, así que ellos buscarán quitarnos esa racha”.

Al preguntarle que Correcaminos es un cuadro conformado por jóvenes, el experimentado arquero subrayó: “En el fútbol no hay edades sea cual sea el rival, pero Tecos tiene su fortaleza la cual deberá sacar a flote y mostrarse a fondo”.

¿Empezando el torneo deben dejar ir puntos como locales?

-Así es, son vitales de principio a fin, la ventaja es que ahora tendremos un partido más como locales (en este torneo) y por lo tanto, hay que sacar el mayor de los provechos.