TECOS DEFINE A SUS OCHO MAYORES

82

En virtud de que el director técnico de los Tecos Héctor Medrano por fin encontró a su número nueve por el cual estuvo esperando en toda la pretemporada en los botines de Ulises Estrada, este lunes será un día clave en el cuadro universitario, ya que la presencia de Estrada generará que uno de los ocho elementos mayores que estaban contemplados tenga que dejar a la institución.

Al respecto, el director técnico Medrano explicó cuál será la mecánica para tomar esta decisión y las razones por las cuales la tomará.

“Bastante bien, ya encontrè el nueve que estaba jugando, se llama Ulises Estrada, yo lo debuté en 2011 y después lo llevè a Colima, estaba en la Liga debajo de la MLS, apenas regresò la semana pasada, venía en buena forma física, lo quise observar contra Tepic y contra La Piedad y se vio bastante bien, por lo cual es un dìa clave, porque tengo que decidir entre los mayores quien saldrá del equipo para darle entrada”, destacó.

¿Quiénes son tus mayores?

Gustavo Rodrìguez de Mazorqueros, Pedro Terán, Alexis Nuño, Arreola, Tepa Solis, Juan Pablo Mercado, Roberto Ruvalcaba, Sergio Ceballos y Ulises Estrada, por lo cual tengo que dar de baja a uno, porque tiene uno que registrar a ocho.

¿El equipo va tomando tu idea?

Si, contra Tepic, me gustó aunque no fuimos contundentes y contra La Piedad, si, además poco a poco el equipo va mejorando porque antes cuando hacía cambios el estilo mermaba, pero ahora no, ya que el segundo equipo está muy cerca de estar al mismo nivel.

¿Muy cerca de mostrar el estilo que deseas?

Ojalá lleguemos con esa misma contundencia, con el mismo estilo, ojalá podamos llegar asì al inicio del torneo y será complicado para muchos.

-¿Qué partidos de preparación le restan a Tecos?

El miércoles juego contra Lobos que creo que fue campeón de la Liga TDP y el sábado contra Tapatìo de la Liga de Expansiòn, con lo cual quedaremos listos.