TECOS DEJARÁ DE SER COMPARSA: NUÑO

48

Por la forma como están asumiendo este nuevo proyecto, el defensa Alexis Nuño aseguró que existe plena confianza en que el equipo de Tecos dará un paso adelante para meterse en el grupo de los equipos protagonistas y dejar atrás los momentos en que no les han permitido pisar con autoridad en la Liga Premier.

 Con números sobresalientes en una escuadra cuyo objetivo en las pasadas temporadas fue impulsar a nuevas figuras de esta organización, dejando quizá de lado un poco los resultados, Nuño expuso que “la llegada del profesor Héctor Medrano ha dado un cambio a los objetivos de este equipo y estoy plenamente seguro de que en el año del 50 aniversario del equipo podremos pelear por cosas importantes”, destacó.

 Nuño, con números muy destacados que le permitieron inclusive hace dos temporadas ser convocado a la selección de la Liga Premier que participó en una gira por Uruguay, está consciente de que el principal paso ha sido la filosofía y metodología de trabajo impuesta por el nuevo entrenador “creo que ese es el principal objetivo, trazarnos metas importantes e irlas cumpliendo poco a poco”, resaltó.

-¿Hay material humano para ser protagonistas?

Creo que sí, han llegado jugadores importantes que quieren ayudar a que este proyecto crezca, entonces considero que si podemos cambiarle el rostro a este equipo.

-¿Qué tan complicado será ser protagonista?

En nosotros está conseguirlo, creo que para eso estamos trabajando, para eso llegaron nuevos compañeros, creo que para incentivar esta competencia y darle al equipo las armas para competir en serio.