TECOS EN CASA SERÁ ‘MATÓN’: JOSÉ RUVALCABA

438

Carlos García Varela

José Ruvalcaba señaló sentirse contento luego de regresar nuevamente a las canchas donde entrena arduamente junto con el resto del plantel bajo la supervisión del técnico Daniel Alcantar.

“Sin duda alguna, el tocar el césped, patear el balón me hace sentir esa intensidad para dar el  doble y quiérase o no, sí perjudicó no entrenar como lo estamos haciendo ahora, nos descanchamos, pues no lo mismo hacerlo virtualmente que en una cancha”, dijo.

Agregó: “Vamos con la idea de estar a tope y la verdad ya queremos que el balón ruede, pero todavía falta mes y medio para que esto suceda”.

Por otro lado, señaló que varios jugadores se han marchado y eso es de entender. “Obvio que cada quien busca una mejoría, pero los que se han quedado y otros que están por venir buscarán la titularidad pero yo haré lo mío para ganarme el puesto, así que hay que meterle para que esta competencia sea sana y de gran ambiente”.

Aseguró que Tecos será competitivo sobre todo en casa, “Quien venga a sacarnos los puntos les va a costar mucho trabajo y de visita nos vamos a ‘matarnos’ vamos a sumar lo más que se pueda, en casa tenemos que ser ‘matones’.