¡TECOS FC JUGARÁ EN EL TRES DE MARZO!

2345

Jorge Quintero.-

Tecos FC está de regreso y lo hará a lo grande, equipo leyenda en el futbol mexicano que se prepara para el Apertura 2017 de la Liga Premier de la Segunda División.

Los ‘emplumados’ de la Universidad Autónoma de Guadalajara jugarán sus partidos como local en el estadio Tres de Marzo, confirmado por Edson Alvarado, director deportivo del equipo.

“En la Segunda División jugaremos en el estadio Tres de Marzo, siempre ha sido la casa de Tecos, así lo fue en las dos temporadas en Tercera División, y con mayor razón ahora lo seguiremos haciendo hasta llegar a la Liga MX”, comentó.

Después de que la semana pasada la directiva ratificó a Rodrigo ‘El Pony’ Ruiz como su técnico para la aventura en Segunda División, ahora los objetivos quedaron establecidos a corto, mediano y largo plazo.

“A corto plazo, queremos armar un buen equipo que nos permita competir de buena forma en Liga Premier, a mediano plazo queremos obtener al menos un título, de los dos torneo que nos esperan en la temporada, y a largo plazo en esta división es logran el Ascenso”, destacó el directivo.