TECOS HUELE LA LIGUILLA; 2-0 A GAVILANES FC

283

STAFF: LP/MAGAZINE

Tecos hizo otro buen partido como local y eso le valió para conquistar tres puntos por demás importantes al vencer 2-0 a Gavilanes FC y poner al rojo vivo la lucha por un boleto dentro del Grupo 1.

El cuadro de Zapopan tiene 22 puntos y al terminar su partido quedó situado en el cuarto lugar y está en la Liguilla, en tanto que los de Matamoros se quedaron con 21 unidades y un escalón abajo.

El conjunto estudiantil que hizo un buen partido, controló en todo momento el ataque de su enemigo que esta vez nunca pudo ejercer presión alguna al frente al grado que el arquero Juan Mercado fue un espectador más en el partido porque no fue exigido por su oponente.

En tanto que el plantel dirigido por el técnico Héctor Medrano fue insistente al frente en todo momento, siempre estuvo buscando el gol y este se le dio al minuto 31 por conducto del defensa Gustavo Rodríguez que no falló.

Ya en tiempo complementario (90+5) el mismo zaguero amarró la victoria aprovechando la nula presión de la defensa visitante que se quedó congelada tras la segunda anotación porque cargó con una derrota muy dolorosa pues lo pone por ahora fuera de la Liguilla esperando a la última jornada a ver qué sucederá.