TECOS LE DIO PELEA AL ATLAS

64

Los Tecos siguen con su etapa de preparación y dentro de los partidos de preparación que se tienen programados, se enfrentaron al primer equipo de Atlas contra quienes cayeron en un duelo muy cerrado y donde el director técnico de la escuadra estudiantil le dio pelea a la oncena comandada por el argentino Diego Coca.

En dicho encuentro Medrano pudo ir probando a jugadores como Juan Pablo Mercado, Marco Jácome, Aldo Suárez, entre otros, así como los jugadores que se quedaron del torneo pasado como Alexis Nuño, Diego Hernández.

Por otra parte, el director técnico sigue armando al cuadro estudiantil para integrar un cuadro con personalidad y que sea capaz de pelear por cosas importantes, pero sobre todo que corresponda al año de festejos que con motivo del 50 aniversario se realizarán durante los siguientes meses.

 Por tal motivo el estratega quiere dar pasos firmes en el armado del plantel en donde confirmó que el portero Juan Pablo Mercado será uno de los porteros para la temporada 2020-2021, mientras que Marco Jácome otro de los guardametas que llegaron a buscar una oportunidad está a un paso de estampar su firma y de esta forma pelear por la titularidad con Mercado.