TECOS MÁS FUERTE QUE CORAS

71

Por Antonio Miramontes

ZAPOPAN, JALISCO.- Lo prometió el técnico Héctor Medrano en el programa de Liga Premier Radio, sus Tecos tendrán otra cara.

Y al menos así lo están demostrando en el trabajo de pretemporada rumbo al próximo Torneo de Apertura 2021, porque se nota en la cancha un equipo con poder ofensivo.

La escuadra emplumada midió fuerzas con Coras FC la mañana de este miércoles en la cancha del estadio 3 de Marzo, donde se impuso 3-1 en el marcador.

De la plantilla al mando de Héctor Medrano respondieron en las redes Roberto Ruvalcaba, Roberto Cabral y un chaval que aún está a prueba y que busca justo quedarse en el equipo para dar a conocer de quién se trata. 

Desde luego, en este tipo de prácticas futbolísticas dicen que el resultado es lo de menos, y desde luego también por el lado de Coras FC se le tiene que sacar provecho para afinar hasta el último detalle.

El encuentro fue pactado por tres tiempos de 30 minutos cada uno, donde los Coras se fueron al frente en este lapso; en el segundo tiempo el marcador no se movió, y para el tercero definitivo fue cuando los Tecos clavaron sus tres anotaciones.