TECOS NO CONOCE LA LIGUILLA

141

Staff / LP Magazine

Hace tres años, en la Temporada 2017-2018 uno de los Clubes con tradición e historia en el futbol mexicana regresó a las canchas de la LIGA PREMIER, los Tecos.

Desde entonces, el cuadro emplumado no ha podido encontrar ese brillo necesario para competir por un boleto a las Fases Finales, como lo más complicado de su proyecto.

Tecos regresó al mapa con la firme intención de comenzar un nuevo ciclo y buscar regresar al máximo circuito escalando peldaños de manera deportiva.

Así lo hizo desde la Liga TDP, antes Tercera División Profesional bajo el mando de Rodrigo ‘El Pony’ Ruiz, tras conseguir su ascenso a la LIGA PREMIER.

La intención y filosofía del Club brincar a la Liga de Ascenso, y después hasta el cielo, todo de manera deportiva.

Sin embargo, los de zapopan no han podido calificar a ninguna Liguilla en la Serie A, y así sucederá en esta Temporada 2019-2020, porque los números que hasta el momento ostenta no les alcanza para clasificar.

Los Tecos ostentan 25 puntos, insuficientes a pesar de que le restan seis partidos por disputar, porque ya no podría alcanzar un cuarto lugar, como última posición que otorga pasaporte.