TECOS NO OLVIDA SU GRANDEZA

23

Staff / LP Magazine

La LIGA PREMIER tienen grandes Clubes en sus filas, históricos incluso muchos de ellos, como los Tecos que volvieron al mapa futbolístico para buscar regresar a los máximos planos de manera deportiva.

Esto nos lleva a los recuerdos, los que justo no olvidan los propios emplumados y que recordaron este viernes, porque hace 27 años logró el campeonato en Primera División.

Los Tecos compartieron esa felicidad que está casi por cumplir tres décadas, cuando tocaron la gloria en el máximo circuito derrotando en tiempo extra a Santos por 2-1 en el Estadio 3 de Marzo.

El gol del triunfo lo anotó Osmar Donizzete y el técnico era Víctor Manuel Vucetich, el ‘Rey’ Midas que sigue rifándosela en la actualidad en la perla tapatía con las Chivas.

Después de su desaparición en el 2012, parecía que el futbol no vería una vez más la playera de Tecos, pero justo hace seis años, la escuadra de Zapopan, orgullosamente hoy de LIGA PREMIER, regresó al ruedo para intentar deportivamente volver a los primeros planos.

Los Tecos regresaron al futbol desde la Liga TDP, donde lograron el Ascenso a LIGA PREMIER de la mano de Rodrigo ‘El Pony’ Ruiz.