¡TECOS PULVERIZÓ A YALMAKÁN!

122

Staff / LP Magazine

Ya hay Semifinalista en ‘Arcade Premier’ dentro de la consola del Xbox One, y tiene plumas poderosas.

Los Tecos se instauraron en la antesala de la Final de las ‘cascaritas’ virtuales, al pulverizar de visitante 1-4 a Yalmakan, con un manejo soberbio para apretar los botones.

Gran batalla, expectante y de alto voltaje de cuartos de Final, donde Yalmakan FC no pudo hacer valer su condición de local, como si se tratara del mismísimo estadio José López Portillo.

Mauricio Gamboa dirigió el destino de los también llamados Chacmool, con la elección del Real Madrid virtual, y nunca se encontró en el terreno de juego.

El rival de enfrente fue controlado por Roger Valerio, que movió perfectamente sus hilos al escoger al acérrimo rival merengue, al conjunto del Barcelona.

Clásico virtual en busca de la Semifinal de Arcade Premier, y los Tecos hicieron daño en los dos tiempos, dos goles al minuto 13 y 29, y en la parte complementaria al 62’ y 81’.

El gol de la honra para Yalmakan y Mauricio Gamboa, como se dice en el argot futbolístico, cayó a cuatro minutos del final, ya demasiado tarde para el marcador, pero no tanto para despedirse con cierta dignidad.