TECOS REGRESA ESTE LUNES A LOS ENTRENAMIENTOS

157

El director técnico de los Tecos de la UAG Daniel Alcántar dio a conocer que este lunes regresaran a los entrenamientos en dos bloques con el equipo de la Liga Premier, en espera de lo que determine la directiva, es decir si participa en esta categoría o en caso dado en la Liga de Desarrollo.

Nos vamos a presentar a trabajar el próximo lunes, lo vamos a hacer en dos bloques, vamos empezando a retomar los entrenamientos y a darle forma al equipo, esperando lo que pase en la Federación, donde se tiene que ordenar primero lo de la Liga Mx y después en las demás categorías”, aseguró.

 

¿En donde tienen contemplado participar, en la Liga Premier o en la de Desarrollo?

Creo que será complicado participar en la de Desarrollo por la inversión, pero mientras son peras o manzanas, nosotros vamos a entrenar para estar listos físicamente para iniciar en cualquiera de las dos categorías.

 

¿Qué propondría para hacer más atractiva la Liga Premier?

Creo estaría bien abrir la edad, sería más competitiva, porque quienes vayan a la Liga de Desarrollo tendrán oportunidad para jugar y los demás, entonces sería bien que abrieran la edad para tener cabida.

 

¿Sería más competitiva?

Claro, sería atractiva, creo que se ha perdido la oportunidad de que aparezca más la Liga Premier, esto se abre la puerta para todos, porque si abres la puerta a jugadores mayores de 27 años le darías fuerza a la competencia.

 

¿La Liga Premier y la Liga de Desarrollo, serían ligas de producción de jugadores?

Por eso es mejor que se abriera la edad en la Premier, sobre todo para darle más énfasis y transparencia a los reglamentos de lo que quieren en la Federación, entonces con esta opción podrías darle mayor vida a la Liga Premier, tener más competencia, más atractivo.