TECOS REPASA AL ATLÉTICO BAHÍA

72

Por Antonio Miramontes

ZAPOPAN, JALISCO.- Dicen que no tiene la culpa el indio sino quien lo hace compadre y Atlético Bahía nuevamente volvió a demostrar que sigue con la brújula extraviada al sumar la quinceava derrota del campeonato en la Serie A de la Liga Premier, la décima en fila, con lo cual los Tecos solo tuvieron que ponerle un clavo más al ataúd del cuadro nayarita que sigue pasando la factura de una serie de desaciertos que los tienen sumidos en el sótano del Grupo I.

 

Ahora el equipo jalisciense los derrotó 2-0 para aferrarse a una ilusión de poder alcanzar la zona de liguilla actualmente en poder de Gavilanes F.C. Matamoros y que se encuentra con una ventaja de 15 puntos en relación al equipo dirigido por Daniel Alcántar.

 

La realidad es que Bahía volvió a asumir el partido sin un estilo definido, con la brújula extraviada y donde no se encuentra solución en el corto plazo.

 

Ahora Tecos sumó tres valiosos puntos con los goles anotados por José Damián al minuto 76 y Diego González en el minuto 81.

 

Los nayaritas lucharon más con el corazón y por eso se explica que los goles llegaron hasta la segunda mitad que obviamente salvó la noche para esta escuadra y que les permite seguir albergando esperanzas de calificar.

 

Por su parte Atlético Bahía deberá evitar el naufragio total de un equipo que fue diseñado para ser ganador y sus números son actualmente el reverso de la moneda.