TECOS SE LLEVA EL EXTRA

69

STAFF: LP/MAGAZINE

 

SALTILLO, COAHUILA.- Saltillo FC y Tecos dijeron adiós a la campaña 2020-21 con un salomónico empate a dos goles, pero en la tanda de penales para dar el punto extra, los zapopanos fueron más efectivos al ganar 5-6.

Tras disputar el último encuentro del torneo, el conjunto saltillense culminó en la décima posición del carro uno con 22 puntos y los tapatíos en octava posición al totalizar 25 unidades.

Ya lo que fue el encuentro, quien tomó la delantera en el marcador fue el plantel anfitrión al anotar al minuto 13 por conducto de Luis Castillo, quien aprovechó un regalo de la zaga visitante.

Con la ventaja mínima para los del Norte se fueron al descanso; ya en la parte complementaria los zapopanos lograron empatar el marcador al minuto 52 con anotación de José Vázquez, quien contrarremató y sacó un riflazo, luego de que el portero Collazo no pudo rechazar bien la pelota.

 

PAR DE GOLES

 

Tan sólo diez minutos más adelante, Tecos tomó la delantera en el marcador (1-2) con gol de Andrés Mendoza, quien tiró cruzado a ras de campo, donde nada pudo hacer el portero saltillense.

Pero a cinco minutos del final, Juan Muñoz logró hacer el tanto del empate (2-2), tras empujar el balón, en un pase en corto con la testa por un compañero.

Así los dos equipos se despiden de esta campaña en la cual quedaron a deber bastante y habrá que pensar en lo que harán en la próxima campaña.