TECOS TIRA LAS QUINIELAS

165

Polo Arellano/Corresponsal

 

COLIMA, COL.- Los Tecos no solo echararon a perder las quinielas en la Liga Premier, sino que rompieron una racha de cuatro derrotas y un empate en calidad de visitantes en el actual torneo al sorprender a los Caimanes de Colima Futbol Club con una victoria 1-2 en el estadio Olímpico Universitario de Colima dentro de la actividad de la fecha trece del actual campeonato.

 

Un triunfo conseguido a toda ley por el equipo dirigido por Isacc Moreno que llegó al campo de los Caimanes a plantar cara y con goles de José Damián y de José Ruvalcaba a los 45 y 70 minutos de acción que permitieron aguantar la presión de los colimenses hasta llevarse la victoria.

 

Los colimenses quisieron reaccionar y al minuto 62 alcanzaron el empate por vía de un penal que cobró Alejandro Madrid, pero que no alcanzó finalmente para rescatar el resultado, pero que no trajó consecuencias funestas debido a la derrota que sufrió La Piedad en casa de Durango.

 

Los locales de esta forma registraron su segunda derrota en casa después de que en la fecha diez cayeron por tres goles a cero con los Reboceros de La Piedad.

 

Mientras que los estudiantiles lograron sumar la segunda victoria del campeonato, pero está con mayor mérito en calidad de visitante.