TECOS UAG DARÁ MUCHA PELEA: ‘PONY’ RUIZ

588

Carlos García Varela.-

 

Tecos UAG ya es de otro plumaje. Luego de volar de la Tercera División, ahora los plumíferos son de la Segunda División.

Los zapopanos ya piensan en lo que viene, en el Apertura 2017 de su nueva categoría. Así que los pupilos del técnico Rodrigo Ruiz trabajarán su pretemporada al máximo para llegar de la manera al arranque del campeonato.

Al respecto, el ‘Pony’ Ruiz apuntó: “Ahora la meta es seguir creciendo en este proyecto que empezó hace dos años y fue con la firme intención de que Tecos esté lo más alto posible ya sea en la Liga de Ascenso MX o en el máximo circuito, así que ya se dio el primer paso, pero aún queda mucho por recorrer, pero repito, ya dimos el primer paso”.

Asimismo señaló el timonel, “lo que se hizo hay que revalidarlo para hacer un buen papel en la Segunda División”.

La Universidad Autónoma de Guadalajara tiene una buen base de fuerzas básicas, ¿por lo que van a reclutar gente de ahí?

-Así es, pero la meta también es tener gente de experiencia, gente mayor, porque en Segunda los partidos son más férreos.

¿Habrá más futbol en la zona tapatía?

-Claro, no hay que olvidar que están Guadalajara (Premier), Leones Negros, Atlas (Premier), clubes con alto grado de competitividad, tienen nivel, por lo que nosotros vamos por los nuestro para darles pelea.