TECOS VA A PELEAR: ALCANTAR

    412

    Staff / LP Magazine

    El técnico de Tecos, Daniel ‘El Borita’ Alcantar se dijo estar contento y satisfecho con el plantel que formó para la Temporada 2019-2020 de la Serie A de LIGA PREMIER.

    Después de semanas de trabajo en pretemporada, de enfrentar en partidos de preparación a equipos como Club Deportivo Tepatitlán de Morelos y Reboceros de la Piedad, el estratega aseguró emplumado que tienen equipo para pelar por el título.

    “Estos partidos de preparación son un buen parámetro de lo que se nos viene en el torneo, saber en qué nivel estamos y lo que tenemos que corregir antes del inicio, del que todos queremos iniciar con el pie derecho”.

    “Estoy contento con el equipo que tengo, a pesar de que no tenemos grandes figuras que se manejan en esta categoría, pero el funcionamiento me ha gustado y quiero y pienso a lo grande, tenemos para estar en Liguilla, Tecos va a pelear, esa es la intención y objetivo”.

    Por lo pronto, los Tecos tendrán otro partido de preparación, quizás el último de no conseguir otro rival, este mismo sábado frente a los Coras de Nayarit en el estadio 3 de marzo al filo del mediodía.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here