TECOS Y RAYADOS DE MONTERREY; 1-1

159

Por Antonio Miramontes

ZAPOPAN, JAL.- Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara no pudo ligar su tercera victoria en fila luego de empatar 1-1 con Rayados de Monterrey Premier en un partido correspondiente a la Jornada 8 de la Liga Premier.

Rayados de Monterrey sigue siendo el único equipo que no gana en la Serie A, sin embargo no es un equipo que juegue mal, simple y sencillamente la falta de contundencia  ha impedido sumar de tres.

Después de un primer tiempo sin goles, en el complemento fue más intenso, al grado de que en cuanto se reiniciaron las acciones el portero Juan Orozco impidió la caída su meta en un par de ocasiones.

Fueron los Tecos los que se fueron arriba en el marcador en una jugada por el sector derecho que lleva el volante de Tecos manda su centro a los límites del área y Aldo Suárez remata de cabeza clareando al portero Santiago Ramírez para el 1-0.

Sin embargo el gol no fue motivo para que Tecos dominara las acciones porque dos minutos después, al 51, se dio el 1-1 en un gol de José Cañas en una jugada que se origina por el lado izquierdo, el balón le llega a José Cañas quien dentro del área se limita a cruzar su disparo que se mete pegada al poste izquierdo de Juan Orozco para el 1-1.

Rayados de Monterrey jugó mejor e incluso al minuto 67 le anularon un gol al mismo José Cañas, el silbante señaló fuera de juego, pero la realidad es que la acción estuvo muy cerrada.

Los visitantes tuvieron otra oportunidad de marcar el gol de la diferencia, pero nuevamente Juan Orozco lo evitó al sacar el disparo del delantero de Monterrey que iba al ángulo superior derecho del portero de Tecos.

En los minutos finales Rayados de Monterrey fue el que tuvo la posesión de la pelota, intentó sobre todo por el lado derecho llegar con desequilibrio y en un par de ocasiones estuvo a punto de llevarse el triunfo, pero Juan Orozco simplemente se los impidió.

 

ASI QUEDAN

Con la igualada Tecos llegó a 13 puntos para colocarse de momento en cuarto lugar del Grupo 1 de la Serie B, mientras que Rayados de Monterrey sigue en el fondo con apenas 6 unidades, pero lo peor es que después de 8 jornadas no sabe lo que es ganar a pesar de que su funcionamiento no es malo.