TECOS YA ES HISTORIA: JORGE LONNGY

66

Carlos García Varela

 

Jorge Lonngy, mediocampista que estuvo en el torneo pasado con Tecos, habló y dijo: “Por ahora disfruto de las vacaciones con mi familia, pero a la vez analizo sobre mi futuro, es por ello que veo opciones y estoy viendo cuál me conviene más”.

Sobre el tema de Tecos dijo: “Esto ya pasó a la historia en mi carrera deportiva, pero la verdad es que estoy agradecido con la institución, de la oportunidad que me brindaron en estos diez meses que estuve con ellos, de verdad les agradezco mucho esta oportunidad que me dieron, es una gran institución, pero a esto hay que darle vuelta a la página, porque me abro a nuevos horizontes”.

Lonngy participó en 14 partidos para sumar 531 minutos y dijo: “Yo sigo aprendiendo en el futbol porque es día con día, mi trabajo en esta división me ha permitido madurar, he estado en varios equipos, pero siempre uno anhela a estar en lo más alto”.

Subrayó que tras tocar las puertas de la Liga Premier, ahorita tiene una abierta, la del Colima FC, “Analizo esta oferta, es una buena propuesta, hay interés de ambas partes pero ya se definiera de esto de una manera formal en los próximos días”.