TECOS YA GANÓ

55

Por Antonio Miramontes 

ZAPOPAN, JALISCO.- Tecos sonríe. El cuadro de Zapopan ganó 2-1 a Coras FC y ya puede decir que es de los equipos que saben lo que es ganar.

El partido celebrado en el Estadio Tres de Marzo, correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2021, se resolvió muy rápido a favor del cuadro estudiantil porque en 15 minutos ya tenía el partido 2-0.

Los goles obra de José Casillas al minuto 6 en un disparo de tiro libre que la barrera desvió y luego al 15 de tiro penal Obed Estrada que metió el balón a la derecha del arquero para el 2-0. Con el marcador a favor, Tecos supo manejar las acciones para irse al descanso con la victoria parcial.

Para el complemento, la tónica fue la misma el equipo local domino a pesar de que al minuto 47 Coras FC de acercó en el marcador con gol de Juan Celada tras el cobro del tiro penal a la izquierda del portero.

El cuadro nayarita tuvo tiempo para empatar, pero la realidad es que fue inoperante, con pocas llegadas y nada de profundidad. El equipo que dirige Marco Antonio Díaz Avalos suma ya cuatro jornadas sin ganar y no se ve como mejore el equipo.