TEJEDA ES HISTÓRICO CON LOROS

286

Staff / LP Magazine

El portero de Loros de la Universidad de Colima, Miguel Ángel Tejeda está de manteles largos y, sobre todo, cargado de motivación para esta Jornada 23 de la Temporada 2018-2019 de la Serie A, en la que enfrentan a Club Deportivo Tepatitlán de Morelos en edición de Lunes Premier.

El guardameta ya es un histórico para los universitarios, luego de que alcanzó los 200 partidos bajo los tres postes en la institución, y los que le faltan pues con su talento y temple se ha ganado la titularidad.

“Contento, porque Dios me permitió llegar a estos partidos ya jugados, también agradecido con la directiva, con el profesor Hugo Mora, con Jimmy y demás gente del equipo, por haberme dado la oportunidad de poder defender los colores de esta institución”.

“Y en general estamos motivados, tenemos confianza y pues el equipo se ha mostrado bien, no será fácil, trabajaremos para poder llegar bien al juego y ganarlo”, comentó respecto al lunes Premier.

Finalmente, Tejeda resaltó que el gran paso que hoy ostentan los emplumados, es producto del trabajo y se tienen que ver reflejado en la cancha. “Creo que se ha mostrado bien el equipo, eso nos genera mucha confianza a todos en lo grupal y bueno debemos reflejarlo en los marcadores”.