TEJEDA Y BUENO, ÚNICOS VETERANOS QUE SIGUEN EN COLIMA

516

Los Caimanes de Colima Futbol Club están listos para tener un nuevo rostro en la próxima temporada, pues fieles a su filosofía de potenciar el crecimiento de sus jugadores, no dudaron en dejar salir a elementos claves como Kevin Chaurand, Jorge Almaguer, Luis Fernando Cruz y Gerardo Madrid, quedándose solo en la escuadra colimense el portero Miguel Tejeda y el mediocampista Sergio Bueno Jr.

Ambos elementos fueron de los jugadores que más minutos en el equipo con más de 1500 en la campaña, demostrando su peso específico en el plantel y que les permitió entrar a la liguilla.

Empero a la par de la continuidad de ambos jugadores, también se anunció la baja de elementos como Fidel Sánchez que sumó 372 en el campeonato, como también Josué Orozco que acumuló 1644 minutos y Josué Torres con 828 minutos.

Esto demuestra que el cuerpo técnico de los Caimanes encabezado por René Isidoro García apostará por jugadores surgidos de las fuerzas básicas y algunos veteranos que llegarán al equipo para reunir las plazas de mayores.