TEMPORADA 20-21 CON JUVENTUD Y EXPERIENCIA

290

Staff / LP Magazine

Listos para armarse.

La Temporada 2020-2021 de la LIGA PREMIER, con fecha oficial de inicio para el 18 de septiembre, tendrá un perfil extraordinario en la cancha, entre juventud y experiencia.

No podemos olvidar que las nuevas categorías para encarar la nueva aventura por la división, y es importante destacarlas una vez más, porque tuvieron ese toque de aumento en las edades y con ellos, los Clubes se restan armando.

los Clubes serie A ya están buscando el perfil de jugadores para su categoría general 1997, y posteriores, porque será la base principal de cada columna vertebral.

Lo más interesante en la Serie A, será la elección y la búsqueda de los cinco jugadores ‘Mayores’, como máximo permitidos, nacidos en los años de 1996 a 1993.

Pero eso no es todo, podrán contar con un jugador categoría 1992, un verdadero plus, que definitivamente dará esa experiencia, que muchas veces algunos de estos elementos ya contemplan en su pasado la Liga MX.

Destacar que, los Clubes de la Serie A tendrá oportunidad de fichar dos jugadores extranjeros para la nueva Temporada, y con registro en cualquiera de las Categorías.

Por otra parte, en la Serie B el armado de jugadores será un poco más jóvenes, pero desde luego también con ese toque de experiencia tan necesaria.

Recordemos que la categoría general será 1998 y posteriores, sin limitaciones, además de dos jugadores para categoría Mayor contemplada para el año 1997.