¡TEMPORADA 2021-2022 EN SEPTIEMBRE!

303

Staff / LP Magazine

El balón en la LIGA PREMIER nunca deja de rodar, y ya se tienen fecha tentativa para el arranque de la nueva campaña.

El domingo pasado concluyó satisfactoriamente la Temporada 2020-2021 con la coronación de Club Irapuato en el estadio Ciudad de los Deportes, pero el trabajo para la próxima competencia comenzó desde que sonó el silbatazo final.

El trabajo en la división arrancó rumbo a la próxima Temporada 2021-2022, teniendo fecha tentativa para su inicio para el mes de septiembre, y con el regreso de la Serie B, la que tomó pausa tras la llegada de la pandemia.

Así lo dio a conocer el presidente de la LIGA PREMIER, el contador José Vázquez Ávila en entrevista especial publicada en las redes sociales en la división, que presumió justo el resumen de lo que fue la gran Final.

“Tenemos que seguir trabajando, poder reestructurar otra vez la Temporada 2021-2022 donde regresa la Serie A y la Serie B de nueva cuenta, donde afortunadamente habrá más equipos y esta parte donde retomamos el trabajo de la mano de los Clubes para poder construir la Temporada 2021-2021, que ya prácticamente está a la vuelta de la esquina”.

“Tenemos la fecha planeada para arrancar el 3 de septiembre, parece que es lejos, pero ya nos empieza a comer; una vez que el árbitro dio por terminado este partido de la Final ya nos empieza a urgir”, comentó el contador Vázquez.