¡TEMPORADA DE 1,267 GOLES!

    156

    Staff / LP Magazine

    Sonaron las golondrinas de la Temporada 2018-2019 de la Serie A, al menos durante su Fase Regular, y lo hicieron con estruendo, con batallas de poder a poder que se reflejan en los números finales.

    Todo un éxito el regreso de los torneos largos en la categoría. Los muros se desmoronaron con un total de 1,267 goles registrados en las 30 Jornadas disputadas.

    El Grupo Uno de la competencia fue el más ofensivo, con exactos 669 goles registrados, donde apareció Loros de la Universidad de Colima como la mejor carga de dinamita, con un total de 72 anotaciones.

    Pero si hablamos de números espectaculares y con récord incluido, se lleva las palmas Irapuato, el líder general con 73 puntos, producto de 21 victorias, seis empates y sólo tres derrotas; amplio favorito en Liguilla.

    El cierre del campeonato fue estupendo, emocionante e impredecible.

    Se repartieron cinco puntos extras para el beneplácito de las posiciones en la tabla, ocho victorias para las escuadras locales, y hasta un partido suspendido que ya está en el análisis de la Comisión Disciplinaria.

    En fin, es tiempo de pensar en la fiesta grande de la Serie A, pero antes de adelantarnos a los tiempos, hay que darle las gracias a esta Temporada 2018-2019 por tanta explosividad en sus filas.